Conectarse con nosotros

Consolas

Sony dice que la PlayStation 5 ya es el mayor lanzamiento de su historia y promete más stock para este año

Publicado

el

La PlayStation 5 llegó al mercado hace apenas unas semanas y ya se convirtió en el mayor lanzamiento en la historia de Sony. La empresa publicó en su cuenta de Twitter un mensaje de agradecimiento por el hito y dijo que tratará de satisfacer la alta demanda de su consola enviando más unidades antes de fin de año.

“Queremos agradecer a los jugadores de todo el mundo por hacer de la PS5 el lanzamiento de nuestra consola más grande de todos los tiempos. La demanda de la PS5 no tiene precedentes, por lo que queríamos confirmar que más unidades llegarán a las tiendas antes de que finalice el año – permanezcan atento a las tiendas locales”, declaró Sony.

Incluso con la confirmación de que la nueva generación superó las ventas iniciales de la PlayStation 4, Sony no reveló las cifras oficiales para la PlayStation 5. De todas formas, ayer vimos un informe que indica alrededor de 2.5 millones de PS5 vendidas solo en su lanzamiento, lo cual es bastante impresionante.

Si bien Sony promete entregar más unidades de su nueva consola antes de que finalice el año, habrá que tener presente el problema de los revendedores, que están comprando las pocas PlayStation 5 que aparecen para venderlas a más del doble de su precio.

Ahora si, Sony confirma el éxito rotundo de la PlayStation 5 y promete más unidades para fin de año ¿Llegarán a Argentina?

Fuente: GameIndustry

Comentarios