Conectarse con nosotros

Consolas

Sony dice que la PC es la culpable de crear la PS4 Pro

Publicado

el

Sony debutó con su nueva PlayStation 4 Pro a principios de esta semana, un momento relevante para nosotros sobre todo por que también se dio a conocer Mass Effect: Andromeda. Pero a raíz de ese evento, el jefe de Sony Interactive Entertainment, Andrew House dijo algo muy interesante: la PS4 Pro no compite con la consolas Xbox One S o la inminente Scorpio, lo que llevó a la decisión de lanzar una PS4 mejorada, fue la PC.

 

“Vi algunos datos que realmente tuvieron influencia en mí”, “ El ciclo de vida de las consolas tiene que ver con la mejorar de la experiencia gráfica y muchos migran a la PC, porque evidentemente es ahí donde estará la mejor opción. Queríamos mantener a esa gente en nuestro ecosistema, ofreciéndoles el mejor y más alto rendimiento.

Y con esto, surgió la PlayStation 4 Pro, con la idea de una mejora gráfica en los juegos.”  —dijo Andrew House.

Voy a admitir que estos pensamientos me dieron mucha gracia, el pensamiento de los fabricantes de consolas intenta reaccionar a la flexibilidad y la potencia de la PC, pero no estoy convencido de que esta sea la forma de hacerlo. Cambiar la GPU y un poco de memoria RAM adicional en un PC esta bien, pero reemplazando un sistema entero es algo completamente distinto.

La verdad que es difícil que los usuarios cambien de consola, el usuario de consola no esta acostumbrado como el de PC a cambiar seguido de Hardware.

Creen que la PC tiene competencia con la PS4 Pro?

Comentarios