Conectarse con nosotros

Consolas

Sony confirma que no asistirá al E3 2020

Ayer les hablábamos de este rumor, y hoy se hizo oficial: Luego de ausentarse el año pasado, Sony tampoco se presentará al E3 2020.

Publicado

el

Ayer les hablábamos de este rumor, y hoy se hizo oficial: Luego de ausentarse el año pasado, Sony tampoco se presentará al E3 2020, porque no creen que la visión del evento sea la correcta para lo que se enfoca en mostrar la marca este año.

Mas allá de no participar en el E3 2020, la empresa aseguró que tiene planeado asistir a múltiples eventos a través de todo el mundo, permitiendo a miles de fans de PlayStation probar las últimas novedades. El primero de ellos será el Taipei International Games Show del 6 al 9 de Febrero, que tendrá demos de algunos juegos no lanzados como Final Fantasy VII Remake y Resident Evil: Resistance (Forma parte de RE3 Remake), como también nuevos trailers incluyendo Cyberpunk 2077, The Last Of Us Part II, y Elden Ring.

Lo que aún no se sabe con certeza es cuando veremos más novedades de la PlayStation 5. Los rumores indican que Sony hará un evento de anuncio el 12 de Febrero, aunque a menos de un mes, aún no fue confirmado, por lo que la incertidumbre todavía continúa.

¿Que opinan sobre la segunda ausencia al hilo de Sony en el E3? ¿Están ansiosos por ver novedades de la PlayStation 5?

 

Fuente: Tweaktown

Comentarios