Conectarse con nosotros

Consolas

Sony baneará a los usuarios que abusaron de la suscripción PS Plus Collection

Publicado

el

La PlayStation 5 fue lanzada recientemente, y con la llegada de la nueva consola, Sony también lanzó PS Plus Collection, un sistema exclusivo para los suscriptores de PlayStation Plus.

PS Plus Collection es una oferta exclusiva para aquellos que adquieren una PlayStation 5 y tienen una suscripción de PS Plus. Esta oferta brinda acceso gratuito a una selección de los veinte juegos más exitosos de la PlayStation 4, tales como Bloodborne, God of War, Uncharted 4: A Thief’s End, Persona 5 y The Last of Us Remastered.

Después de canjear estos juegos en la PS5, los usuarios también pueden descargarlos en la PlayStation 4, lo que llevó a quienes no tienen la nueva consola de Sony a contactarse con amigos, usuarios en internet o incluso “vendedores” para canjear estos juegos.

PlayStation Plus Collection - Introduction Trailer | PS5
Mire este video en Youtube.

Sin embargo, muchos usuarios comenzaron a ser baneados por abusar de PS Plus Collection, es decir, por canjear los juegos en la cuenta de otra persona que no posee una PlayStation 5. Hay indicios de que este mecanismo se activa cuando más de cincuenta cuentas diferentes se inician en la misma consola y realizan compras en PlayStation Store.

Los baneos impuestos por Sony son de dos meses para las cuentas y permanentes para las consolas. Hay usuarios que están tratando de negociar con el servicio de atención al cliente de Sony para revertir esta situación, pero hasta ahora no hay nueva información al respecto.

Además, es importante tener en cuenta que algunos tipos de comportamiento violan las reglas y regulaciones de PlayStation Network, como vender juegos PS Plus Collection, por lo que no es sorprendente que algunos usuarios están siendo baneados por hacerlo.

Llegó PS Plus Collection y los usuarios de PlayStation 5 empezaron a lucrar con esto… hasta que apareció Sony

Fuente: GamingPH

 

Comentarios