Conectarse con nosotros

Consolas

Sony asegura que el lanzamiento de la Playstation 5 sigue programado para finales de 2020

Publicado

el

Pese a los retrasos que está viviendo la industria, Sony aseguró que el lanzamiento de la PlayStation 5, su consola de próxima generación, aún está programado para finales de 2020.

Esta información fue revelada durante su presentación de ganancias más reciente, donde la compañía japonesa afirmó que, a pesar de los desafíos presentados por la pandemia de COVID-19, la PlayStation 5 aún se lanzará a finales de 2020.

“Con respecto al lanzamiento de la PlayStation 5, aunque factores como el trabajo remoto y las restricciones en los viajes internacionales han presentado algunos desafíos relacionados con el proceso de evaluación y la calificación de las líneas de producción; el desarrollo de la consola sigue en proceso, y el lanzamiento para finales de año sigue en pie, declaró Sony.

Esto fue lo que tuvo para decir con respecto al desarrollo de títulos para la plataforma:

“No han surgido problemas importantes en la línea de desarrollo de juegos ni en los estudios de la compañía ni en los de sus socios.”

Sony aún no reveló el diseño de la PlayStation 5 ni la mayoría de sus juegos de lanzamiento. Un rumor reciente dice que la compañía mostrará la consola en un evento virtual el 4 de junio.

¿Qué opinas de esto? ¿Estás entusiasmado por la PlayStation 5?

 

Fuente: WCCFTech

Comentarios