Conectarse con nosotros

Eventos

Sony presentó la PlayStation 4

Publicado

el

Sony realizó ayer el evento PlayStation Meeting 2013, en el que se anunció la próxima consola de la márca, llamada Playstation 4.

Joystick
Uno de los primeros anuncios, fue el nuevo DualShock 4, que tal como mostraban las imágenes, cuenta con analógicos re-diseñados, y el botón compartir.

Specs PS4
Por el lado del hardware, está inspirada en una PC de gama media-alta. Tiene un procesador x86 (No se especificó cantidad de núcleos ni frecuencia, aunque al parecer tendrá 8 núcleos) junto a un GPU con una potencia de 2 Teraflops con rendimiento similar a la Radeon HD 7850, y 8 gb de ram, con un HDD interno.

Dispositivos
Contará con aplicaciones para celulares y tablets, en las que podremos ver lo que hacen nuestros amigos, editar nuestro perfil de Playstation, y adquirir juegos desde el Playstation Store.

Ayuda
Una interesante función es que si nos quedamos en una misión que no podemos pasar, podremos pedir ayuda a un amigo para que la pase por nosotros. El jugador solo tendrá el juego por ese momento si es que no lo adquirió.

Espectadores

Siguiendo con las funciones de la consola, otra función que tendrá será la de poder ver las partidas de tus amigos en vivo, mientras juegan. Además podremos chatear con nuestros amigos mientras jugamos.

Social
Siguiendo con las funciones sociales, podremos entrar a Amazon, Facebook y Netflix entre otros, para conversar con nuestros amigos, ver películas o realizar compras.

Colaboradores
Por ultimo, veremos juegos como GTA V, Diablo III, Watch Dog, Final Fantasy, Infamous y Drive Club entre otros. La consola será lanzada durante Diciembre, para las fiestas. Todavía no tenemos imágenes aunque si tenemos todas las características de la próxima consola de Sony.

Comentarios