Conectarse con nosotros

Consolas

Sony anuncia un nuevo State Of Play para agosto, pero no hará grandes anuncios sobre la Playstation 5

Publicado

el

Un nuevo State of Play tendrá lugar esta semana, aunque Sony confirmó que no presentará ningún anuncio importante de PlayStation 5.

La nueva transmisión en vivo ocurrirá este jueves 6 de agosto a las 5 pm (hora de Argentina), tendrá una duración de 40 minutos y se centrará en los juegos Third-Party que llegarán a PlayStation 4 y PlayStation VR así también mostrarán actualizaciones de los juegos indies de PS5 que se mostraron en el evento de PlayStation el 5 de junio.

La gente de Sony fue bien clara sobre las expectativas:

“Y para ser muy claros: no habrá actualizaciones de PlayStation Studios en el episodio del jueves. Tampoco habrá actualizaciones sobre hardware, negocios, precios, pedidos anticipados o fechas. El jueves, nuestro foco está en mostrar algunos de los próximos juegos geniales que llegarán al ecosistema de PlayStation.”

Las declaraciones de Sony parecen tomar lugar debido a los rumores que sugieren que se anunciarán más juegos de PS5, como nuevos títulos de la saga God of War o la de Silent Hill durante este jueves. De todas formas, para el Tokyo Game Show falta un poco más de un mes, por lo que todavía podemos tener anuncios importantes sobre la PS5 en las próximas semanas.

La PlayStation 5 se lanza a finales de este año en todo el mundo y aunque este 6 de agosto tendremos un nuevo State of Play, todavía no conoceremos el precio de la consola.

¿Creés que es tiempo que Sony nos brinde más información? Estando a menos de 4 meses para su lanzamiento.

Fuente: WCCFTECH

Comentarios