Conectarse con nosotros

Consolas

Sony anuncia la Playstation 5, disponible en una versión clásica y una versión digital

Publicado

el

Tras la gran anticipación del público y una incontable cantidad de especulaciones sobre como podría ser su diseño, Sony reveló oficialmente como se verá su nueva Playstation 5, que tendrá un diseño mucho más compacto que lo que creíamos, con un diseño bicolor similar al utilizado en el DualSense.

La consola tendrá un diseño que podrá utilizarse tanto vertical como horizontalmente, y estará disponible en dos versiones: Una versión clásica, con lectura Blu-Ray Ultra HD, y una versión 100% digital sin esta lectora. Utiliza los colores blanco y negro con luces azules que vimos en el Dualsense, quedando en sintonía con el nuevo control.

Junto a la consola se lanzará un set completo de periféricos compatibles con la misma tonalidad de colores, incluyendo el ya conocido Dualsense, una base de carga para dos de estos controles, los auriculares Pulse 3D, una cámara HD, y un control remoto para contenido multimedia.

Aún no hay detalles sobre los precios ni una fecha de disponibilidad exacta, ni tampoco sobre más versiones con distintas capacidades de almacenamiento que la ya confirmada de 825GB, por lo que habrá que esperar un poco más para obtener esta información.

Si desean verla desde más ángulos, les dejamos el video completo de anuncio a continuación, donde podrán ver todo lo necesario sobre la nueva consola de Sony:

PS5 Hardware Reveal Trailer
Mire este video en Youtube.

¿Que opinan sobre el diseño final de la Playstation 5? ¿Les gusta la posibilidad de elegir entre una versión clásica y una versión digital?

 

 

Comentarios