Conectarse con nosotros

Games

Sonic the Hedgehog 2 está gratis en Steam y se puede reclamar hasta el 19 de octubre

Publicado

el

Como motivo del aniversario número 60 de SEGA, Steam está ofreciendo Sonic the Hedgehog 2 gratis en su plataforma, además de múltiples descuentos en todos los títulos de la empresa japonesa. Quienes lo deseen, pueden reclamar su copia permanente hasta el 19 de octubre.

Todo lo que tienen que hacer para reclamar su copia es iniciar sesión en la página de Steam, dirigirse a la página del juego y seleccionar donde dice añadir a la cuenta. Sonic 2 cuesta actualmente $0 pesos, así que aprovechen para revivir este clásico.

Pero, ¿por qué Sonic 2? Casi todos los juegos de Sonic fueron subidos a Steam por Sega desde 2011, pero solo este se encuentra disponible de forma gratuita durante diez días.

El motivo está en que Sonic the Hedgehog 2 es ampliamente considerado el mejor de la franquicia y fue el primer juego en tener todas las habilidades básicas de Sonic, es decir, el dash giratorio y a nuestro compañero Tails. Los niveles son icónicos, la música inolvidable y la batalla final contra Robotnik quedará en nuestra memoria por siempre.

El famoso videojuego debutó el 21 de noviembre de 1992 en el recordado Sega Genesis, y desde entonces fue llevado a varias plataformas. Sonic the Hedgehog es una saga clásica que logró en su época plantarle cara al poderoso Super Mario Bros. Tanto así, que muchos consideran que sus 3 primeras entregas son clásicos del género de plataformas.

Hora de revivir viejas épocas, ¿Ya reclamaron su copia de Sonic the Hedgehog 2?

Fuente: Steam

Comentarios