Conectarse con nosotros

Games

Soma gratis por tiempo limitado en GOG

Publicado

el

La navidad ya pasó, y con ella se terminaron los regalos. O quizás no… La tienda GOG, de juegos libres de DRM, está regalando Soma por tiempo limitado. Tenes menos de 36 horas para reclamar tu copia siguiendo este link.

¿Qué es Soma?

Traído por las mismas personas encargadas de Amnesia: The Dark Descent, Soma es un juego de horror similar. Sin embargo, en este caso el juego tiene una muy buena ambientación de ciencia ficción.

“SOMA es un videojuego de terror y ciencia ficción de Frictional Games, los creadores de Amnesia: the Dark Descent. Se trata de una historia inquietante sobre la identidad, la conciencia y lo que significa ser humano. La radio no funciona, la comida escasea y las máquinas han comenzado a creerse que son personas. La instalación sumergida PATHOS-II ha sufrido un aislamiento terrible y se tendrán que tomar decisiones difíciles. ¿Qué hacer? ¿Qué tiene sentido? ¿Qué queda por lo que luchar?” descripción del juego en su página oficial en Steam.

El juego goza de una valoración de “Extremadamente Positivo” en sus reviews en Steam, por lo que algo deben haber hecho bien. Juego más que recomendado para disfrutar durante estas vacaciones.

Fuente: Eteknix