Conectarse con nosotros

Games

SolSeraph, el sucesor espiritual de ActRaiser, llegará a PC el 10 de julio

Publicado

el

SEGA y ACE Team anunciaron lo que será el sucesor espiritual de ActRaiser, SolSeraph. SolSeraph combina acción y estrategia para una gran experiencia reminiscente a la época de los 16-bits. Debajo podrás encontrar su tráiler de anuncio:

SolSeraph | Announcement Trailer

Mire este video en Youtube.

“Como guardián de la humanidad, la civilización está en tus manos. Construye ciudades y crea estructuras defensivas para protegerlas de la amenaza constante de los monstruos y luego desciende a sus guaridas con tu espada y tus hechizos preparados para eliminarlos de una vez por todas. Explora islas flotantes, cavernas antiguas y ciudades perdidas. ¡El mundo es tuyo!

SolSeraph, desarrollado por ACE Team, los imaginativos creadores de Rock of Ages y Zeno Clash, combina acción y estrategia para proporcionarte una experiencia de juego única y apasionante, típica de la era de los 16 bits” indica su descripción en Steam.

El juego tiene mucha pinta, en especial para aquellos jugadores nostálgicos. SolSeraph llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (vía Steam) el día 10 de julio.

Fuente: DSOG