Conectarse con nosotros

Internet y Mas

Solo el 15% de los espectadores de Shroud en Twitch lo siguieron a Mixer

Publicado

el

Mixer se llevó varios streamers de Twitch a su plataforma mediante contratos de exclusividad, incluyendo a Ninja y a Shroud, dos de los más populares. Sin embargo, parece que la rentabilidad detrás de estos contratos no fue tan grande, ya que en el caso de Shroud, solo el 15% de los espectadores lo siguió a la nueva plataforma, mientras que el 85% restante decidió no hacerlo.

Más detalladamente, el análisis de datos de espectadores estadounidenses indica que solo el 15% de los usuarios que vieron a Shroud en Twitch durante octubre lo vieron en Mixer durante noviembre. Lo bueno para Mixer es que de estos usuarios, el 47% usaron la plataforma por primera vez, por lo que muchos la conocieron gracias a este contrato de exclusividad.

En términos de visitas en general, Shroud tuvo 231.000 espectadores únicos en noviembre usando Mixer, mientras que en octubre tuvo 718.000 usando Twitch. Será interesante ver que tan redituable fue este contrato de exclusividad para Mixer, y si lo renuevan en un futuro o permiten su regreso a Twitch.

¿Que opinan sobre la batalla de las plataformas de Streaming y sus contratos de exclusividad? ¿Creen que fue conveniente para Mixer llevar a Shroud?

 

Fuente: PCGamesN