Conectarse con nosotros

Canal IT

Sofrecom Argentina entregó los premios del concurso fotográfico Oxigeno

Publicado

el

Sofrecom Argentina entregó los premios del concurso fotográfico Oxigeno

Se premió a los ganadores del ya clásico concurso de la empresa Franco-Argentina

 

Buenos Aires, 27 de septiembre de 2011 – Sofrecom Argentina empresa el Grupo France Telecom, especializada en servicios y soluciones tecnológicas corporativas, entregó premios a los ganadores del concurso fotográfico Oxigeno 2011, “La vida en verde: árboles, plantas y flores” la reciente edición del tradicional concurso que lleva adelante la empresa por tercer año consecutivo, dentro de su política Green IT.

Los premiados fueron: 1er lugar Lucila Godoy con “Transmutando”, 2do Rodrigo Terren Toro con “Tierra” y 3er Ricardo López con “Laguna Epecuén”. También hubo dos menciones y un premiado a través de la página de Sofrecom en Facebook, la primera de estas fue para; Alejandro García con “Frío Ischigualasto” y la segunda para, Alejandro Nieto con “Colores Extremos”. En cuanto al premio del voto a través de la red social fue para Daiana Ledo con “Serenidad”.

La empresa cerró un exitoso concurso con más de 800 fotos recibidas, superando 4 veces la última edición, en el que se entregaron premios por $4500 y en que tuvieron lugar como jurado Julieta Escardó; fotógrafa, curadora y docente de fotografía contemporánea, Mauro López; fotógrafo, fundador del colectivo de diseño y arte de Acido Surtido y Adrián Hettema; Director General de Sofrecom Argentina.

Para cerrar el evento el Director General de la empresa afirmó “A través de este concurso Sofrecom le da la posibilidad a muchas personas de expresarse por medio de esta técnica artística, lo cual sentimos como un agradable aporte a la comunidad de la empresa”

 

 

 

 

Comentarios