Conectarse con nosotros

Noticias

Snapdragon 855 alcanza más de 350.000 puntos en Antutu según Lenovo

Publicado

el

En su cumbre tecnológica a principio de este mes, Qualcomm mostró al mundo su nuevo Snapdragon 855. El SoC es el primero de Qualcomm en ser fabricado bajo el proceso de 7nm, y será el principal proveedor de los modelos de gama alta del próximo año.

Si estabas esperando a que llegue el 2019 para ver que nos puede brindar dicho procesador, te informamos que no es necesario. Lenovo lanzó hoy su teléfono Z5 y junto a él publicaron un benchmark realizado en el software Antutu.

El 855 no llega al mes de vida, por lo que no hay demasiada información sobre él. Los 7nm ya de por sí representan un gran salto, y el A12 de Apple es una muestra de ello. Con dicho SoC, Apple se pudo posicionar bastante bien en los benchmark de rendimiento. Dicho esto, el Lenovo Z5 Pro GT también trajo sus propios benchmark, con interesantes resultados:

La variante de 12GB de RAM fue la que logró alcanzar 368.480 puntos en Antutu. Su puntuación los pone por encima de la última línea de teléfonos de Apple, aunque estos no tienen tanta memoria RAM como el Lenovo.

Según Antutu, el Lenovo debería rondar los 360.000 puntos si le quitáramos la “ventaja” de RAM, lo que lo mantendría en el primer lugar del test de rendimiento. Adicionalmente, una filtración adelantada cortesía de Antutu muestra que el Galaxy S10 alcanzó los 343.051 puntos. Esto los deja detrás de los iPhone XR/XS, pero teniendo en cuenta que es un teléfono que no salió aún, esto va a variar.

¿Qué opinas de los números arrojados por el nuevo Lenovo Z5 Pro GT?

Fuente: WCCFTech