Conectarse con nosotros

Games

Snapchat lanza su primer Battle Royale para móviles

Publicado

el

Si te lo perdiste, Snapchat introdujo Snap Games hace unas semanas atrás. Si no estás familiarizado con esta característica acá te dejamos un pequeño resumen: a partir del último mes, los usuarios de Snapchat pueden jugar entre sí a 3 juegos para móviles sin necesidad de tener que instalar ningún programa adicional.

Estos 3 juegos (Snake Squad, Zombie Rescue Squad y Bitmoji Party) están disponible tanto en iOS como en Android. Hoy se sumó un 4° juego a la lista: Tiny Royale.

Tiny Royale | Launch Trailer

Mire este video en Youtube.

Desarrollado por Zynga, el juego es un Battle Royale exclusivo de la plataforma multijugador en tiempo real de Snapchat. Tiny Royale permite a los jugadores elegir personajes personalizados y aliarse con sus amigos o jugar en solitario en partidas rápidas de 2 minutos. Zynga confirmó que las partidas serán de hasta 30 personas, pudiendo formar escuadrones de hasta 4 integrantes.

Los jugadores podrán desbloquear nuevos personajes y recoger armas y paquetes de vida mientras el mapa se achica hasta que quede un jugador/equipo en pie. Durante las partidas los jugadores podrán comunicarse con sus amigos tanto por chat de voz como de texto.

Finalmente, Zynga anunció que los jugadores más destacados de Tiny Royale podrán participar en las Tiny Royale Leagues, una opción de emparejamiento rankeado que el desarrollador espera poder lanzar este invierno.

¿Vas a probar Tiny Royale?

Fuente: PhoneArena