Conectarse con nosotros

Canal IT

SmartGenius, la APP para configurar nuestro teclado inteligente o mouse

Publicado

el

Buenos Aires,  28 de Septiembre 2017.- Genius, la empresa fabricante y comercializadora de dispositivos periféricos para computación y accesorios móviles, conocida por desarrollar periféricos de alta calidad a precio competitivo, también se destaca por brindar en cada una de sus entregas la mejor experiencia de usuario.

Con la aplicación SmartGenius, el usuario puede configurar tanto su teclado inteligente como el mouse, al tiempo que brinda una infinidad de opciones de configuración que hacen que la experiencia de uso de los dispositivos Genius sea simple y conveniente.

Así, con sólo presionar un botón para las funciones más utilizadas, el teclado las ejecuta de manera inteligente, logrando mayor productividad y eficiencia. Permite personalizar los botones del teclado con la mayoría de los sitios web, aplicaciones y multimedia.

La app SmartGenius configura el perfil de aplicación en forma automática, donde se registran las funciones más usadas y las activa automáticamente. Además, avisa cuando la batería del dispositivo está baja y permite customizar los botones del mouse de acuerdo a si el usuario es diestro o zurdo, o bien para un desempeño rápido o más lento y preciso, adaptando cada dispositivo a la conveniencia del usuario.

Por último, para que la configuración sea lo más simple posible, con sólo presionar un botón, aparece el teclado virtual G-Panel, desde el cual se puede seguir haciendo ajustes y optimizando los dispositivos que se utilizan a diario.

Apasionado por Internet, la Tecnología, las Redes Sociales y por sobre todo Geek extremo, le gustan los juegos de PC, no le importa cual, y se cuenta que se pasa horas probando Hardware.

Comentarios