Conectarse con nosotros

Games

Slightly Mad Studios revela los requisitos de Project Cars 3

Publicado

el

Slightly Mad Studios y Bandai Namco revelaron en Steam los requisitos mínimos y recomendados de Project CARS 3 para PC. El juego de carreras utilizará el motor gráfico MADNESS y contará con entornos dinámicos para todas las estaciones y todo tipo de climas con ciclos de 24 horas, requiriendo tanto un buen procesador como una buena GPU si deseamos jugar con la máxima calidad.

Project Cars 3 también contará “intensos efectos de choque y un contacto auténtico con los automóviles” además de una inteligencia artificial mejorada y texturas hasta 12K, estando listo para altas resoluciones. Otra novedad es que contará con soporte para VR en PC desde el día uno.

Requisitos mínimos:

Para poder correr este nuevo título, será necesario contar con por lo menos 8GB de memoria RAM, un procesador Intel i5 3450 de 3.5 GHz o su par de AMD FX-8350 4.0 GHz, y una placa de video GTX 680 o equivalente.

Los requisitos recomendados:

Para disfrutar al máximo las opciones gráficas que ofrecerá este juego, será necesario contar con 16GB de RAM, un procesador Intel i7 8700K o AMD Ryzen 7 2700X, y una GPU Nvidia RTX 2070 o AMD RX 5700.

En ambos casos, de optar por VR o la utilización de tres pantallas, se sugiere una GTX 980 o similar. Además deberemos disponer de 50 GB de almacenamiento y Sistema Operativo Windows 10 de 64 bits.

Por si no los vieron, les dejamos links a su trailer de revelación y a algunas de las capturas reveladas.

Project Cars 3 se lanza este 28 de agosto ¿Ya lo compraste? ¿Tenés ganas de probarlo?

 

Fuente: DSOGaming

Comentarios