Conectarse con nosotros

Games

Slightly Mad revela nuevas capturas de Project Cars 3

Publicado

el

Buscando generar expectativa previa a su lanzamiento a finales del mes que viene, Slightly Mad Studios reveló nuevas capturas de Project Cars 3 que nos muestran un poco más de lo que veremos en el juego este 28 de agosto.

En las primeras capturas podemos ver al Koenigsegg Jesko en color blanco, el cual se ve espectacular dentro del motor gráfico MADNESS utilizado por Slightly Mad en este juego.

Otras dos capturas nos muestran algunos de sus autos de Fórmula 3 corriendo en pista, mostrando no solo como se ven los autos sino también el ambiente en el que correremos las carreras.

Que esperar del juego:

El juego contará con más de 200 autos entre modelos de competición y de calle, y más de 140 pistas, asegurando largas horas de juego. También tendrá nuevos modos de juego, junto al ya conocido modo carrera.

Las opciones de personalización de los autos aumentarán notablemente, y también podremos personalizar a nuestro piloto. Además se usará un nuevo sistema de rozamiento de las ruedas para mayor realismo a la hora de manejar, y habrá distintos niveles de asistencia adaptables a todos los niveles de habilidad de los usuarios. También habrá clima realista pasando por todas las estaciones y todo tipo de climas, y físicas mejoradas a la hora del contacto y los choques.

Finalmente, en su versión de PC el juego traerá texturas en resolución 12K, y soportará VR desde el día uno.

¿Que les parecieron estas capturas de Project Cars 3? ¿Están ansiosos por jugarlo?

 

 

Comentarios