Conectarse con nosotros

Consolas

Slightly Mad confirma su consola Mad Box, para correr 4K @ 60 FPS

Publicado

el

Slightly Mad Studios, la desarrolladora de títulos como Project Cars y Need For Speed Shift, confirmó que está desarrollando una consola que competirá con la próxima generación de Xbox y PlayStation.

Según twitteó Ian Bell, CEO y fundador del estudio, la consola será capaz de correr VR a 120 FPS (60 FPS por ojo) y 4K @ 60 FPS sin problema. También se tendrá acceso gratuito al entorno de desarrollo, y aparentemente al motor gráfico Madness Engine, que por supuesto será 100% compatible con la consola.

Aún no tienen las especificaciones de hardware finales, ya que la consola llegará recién en 3 años. En términos de precio, se mencionó que las primeras unidades no serán tan accesibles como una Xbox o PlayStation debido a la diferencia en volúmenes de producción, aunque con el tiempo esperan que los costos disminuyan, y poder venderla a un precio mas accesible.

Será interesante ver como progresa el proyecto, y ver si tenemos otro competidor fuerte en el mundo de las consolas, o queda simplemente en otro intento como sucedió en la mayoría de los casos.

¿Que opinan sobre la Mad Box? ¿Tienen esperanzas de que Slightly Mad saque una consola potente?

 

Fuente: WCCFTech