Conectarse con nosotros

Games

Slightly Mad anuncia el juego Red Bull Air Race, Gamescom 2015

Publicado

el

Slightly Mad, uno de los desarrolladores Project CARS, decidió que mantener las cuatro ruedas en el suelo no es suficiente: también debe apoderarse de los cielos virtuales. Para conquistar este nuevo horizonte, la compañía anunció en la Gamescom una asociación con Wing Racers Sports Games y Red Bull.

Para aquellos que no están familiarizados, estas carreras aéreas se establecieron en 2003 y en 2005 se convirtió oficialmente en algo oficial y de campeonato. Consiste en pruebas contra reloj y también implica diversos obstáculos inflables que están a pocos metros de la superficie, puede ser sobre el mar, los ríos, extensos terrenos o incluso montañas, dependiendo de la ubicación de la carrera.

Los pilotos deben ser extremadamente ágiles y tienen que pasar muy rápido con sus aviones entre los obstáculos y dentro del límite de altitud, corriendo la pista en el menor tiempo posible.

Un video del juego muestra que el enfoque de la calidad gráfica de Project CARS está replicado en los aviones y los bellos paisajes, incluyendo lugares como Abu Dhabi, Budapest y Las Vegas.

Red Bull Air Race tiene previsto su lanzamiento en 2016, exclusivamente para PC.

 

Red Bull Air Race - The Game - announcement trailer 1080p
Mire este video en Youtube.

 

 

Comentarios