Conectarse con nosotros

Games

Skybound Games revela sus planes para completar Walking Dead

Publicado

el

Tras el impactante anuncio el mes pasado de que TellTale Games cerraría, se puso en duda el futuro del final de la serie de The Walking Dead. 

Afortunadamente, el sentido común prevaleció y, a principios de este mes, se anuncio un acuerdo con Skybound Gamesn en donde esta adquiere los derechos para completar los episodios finales de la serie.

La mala noticia es que mientras cerraban este acuerdo, se ralentizo la producción de los juegos. Como tal, en lugar de tener la serie completa antes de fin de año, solo obtendremos el episodio 3. ¡Tal vez! Los dos episodios restantes dependerán, por supuesto, de cuál sea el estado actual de desarrollo.

La empresa indica que su intención sigue siendo tener a toda la gente que puedan del equipo original y solo introducir gente nueva cuando esto no sea posible. Algunos ya han encontrado trabajo y otros siguen buscando, aunque el CEO de Skybound dice que eso no garantiza que vayan a volver, ya que comprende que la experiencia de las últimas semanas con Telltale no fue buena.

¿Debo comprarlos?

Es una buena pregunta. Uno podría sugerir que con Skybound Games, la serie está casi garantizada, y se terminara. Como tal, comprar los juegos no suena como un mal plan.

Para aquellos de nosotros que hemos estado con esta serie desde el principio, solo queremos que termine. Al menos las posibilidades de que eso suceda ahora se ven mucho mejor. Bueno, al menos en comparación con lo que paso hace un par de semanas!

¿Qué piensas? ¿Sos un fan de The Walking Dead? – ¡Háznoslo saber en los comentarios!