Sinner: Sacrifice for Redemption, el juego desarrollado por Dark Star Games Studios y publicado por Another Indie se lanzará para Nintento Switch, en simultaneo con PlayStation 4, PC y Xbox One.
Dark Star Game Studios esta compuesto por veteranos AAA, incluyendo un director de arte de Ubisoft, un programador senior de Konami y un artista técnico de Blizzard.
Para expiar sus perversos crímenes, Adam un soldado con un oscuro pasado, deberá emprender una misión para redimirse, enfrentándose a monstruosos enemigos basados en los siete pecados capitales. Sus viles actos y su historia se revelarán mientras nos acercamos a la absolución.
Sacrifica una parte de Adam en cada duelo para recibir un debuff permanente, resultando en menos vida, fuerza o equipamiento para todo el viaje. Cada batalla será más difícil que la anterior a medida que los debuff se acumulan, pero obtendremos nuevos equipos conquistando con éxito las pruebas.
Si se pierde toda la esperanza, revive un enemigo derrotado para recuperar un atributo sacrificado y visitar la batalla más adelante. Experimenta para encontrar el camino optimo hacia la redención o toma todos los debuff a la vez desde el comienzo y empieza un viaje desafiante y valioso.
“Sinner permite a los jugadores elegir la dificultad que les quede mejor mientras enfrentan diversas batallas. Si están buscando el orden más fácil para luchar contra los jefes o si quieren empezar a jugar el juego con la más alta dificultad, Sinner ajusta la aventura a ellos.” – Iain Garner, Director en Relaciones de Desarrollador de Another Indie.
Sinner: Sacrifice for Redeption estará disponible en el Q3 de 2018 (Julio, Agosto, Septiembre) para PC a través de Steam, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.