Conectarse con nosotros

Hardware

Silla Gamer ASUS ROG CHARIOT con iluminación RGB – CES 2019

Publicado

el

La creación de la configuración gamer definitiva es más que un escritorio alucinante, una mega PC y un super monitor. También necesitamos una silla cómoda, un trono gamer que pueda sostener  nuestra espalda, sostener nuestros brazos en una posición ergonómica y adaptarse bien con las piernas. Debe ser ajustable, acomodar cuerpos de diferentes formas y tamaños, y con materiales fáciles de mantener y un punto extra, imprescindible, que tenga mucho estilo.

Es por eso que ASUS lanza las  nuevas sillas gamers ROG que inspiran en el mundo de las carreras de autos para promover una buena postura y brindar mayor comodidad a medida que dominas el campo de batalla. La ROG Chariot y Chariot Core comparten cosas en común, pero la Chariot Deluxe agrega iluminación RGB para ayudarnos a mejorar nuestra experiencia…

En primer lugar, una silla gamer tiene que ajustarse a nuestro cuerpo correctamente, y las nuevas sillas ROG tienen espuma con memoria ubicada en el reposacabezas y almohadas lumbares para todo el cuerpo que brindan un excelente apoyo durante las sesiones maratónicas de los jugadores. Los reposabrazos totalmente ajustables mantienen los codos en un ángulo de 90 ° y cerca de los costados, la posición ideal cuando estás manejando un teclado. Se mueven hacia arriba y hacia abajo, hacia adelante y hacia atrás, hacia la izquierda y hacia la derecha, y también giran hacia adentro y hacia afuera.

Las sillas ASUS están diseñadas para que duren. vienen con un marco de acero con materiales resistentes al desgaste constante, todo esto gracias a un tejido de poliuretano de excelente calidad.

Y el diferencial esta en la Chariot Deluxe, este modelo incorpora el estilo y las características por que la firma ROG es conocida. Imbuida con iluminación Aura RGB, lleva el trono gamer al siguiente nivel. Los LED RGB se muestran en varios lugares a lo largo de la silla, incluido un logotipo ROG retroiluminado detrás del reposacabezas. Un efecto de espejo infinito iluminado le parte delantera de la silla, con un estilo que nos recuerda a la película TRON. El color y el patrón de iluminación se controlan a través de un botón en la parte inferior de la silla, por lo que no hay cables que arrastremos.

Para mantener el área de la silla ordenada, y para evitar tropiezos, la silla alimentada por una batería escondida en un bolsillo debajo del asiento. Se le puede poner cualquier batería de 10,000 mAh en la bolsa y proporcionará hasta 11 horas de iluminación.

Las sillas Chariot estarán disponibles en el primer trimestre de 2019, mientras que la ROG Chariot estará lista para el segundo trimestre. Por ahora no sabemos nada del precio…