Conectarse con nosotros

Noticias

Silicon Power Presenta su nuevo disco duro portátil Stream S03

Publicado

el

b1

Taipei, Taiwan – Junio 03, 2013 – SP/Silicon Power, líder mundial de soluciones de almacenamiento, hoy presenta su nuevo disco duro portátil USB 3.0 – Stream S03. Inspirado en el concepto de un archivador y representar una manera tradicional de guardar la información.

El acabado color mate del SP Stream S03, provee una sólida protección contra huellas digitales y manchas, el cual ha sido utilizado en toda la línea de discos Stream de Silicon Power. El Stream S03 está diseñado de manera ergonométrica y de esquinas curvadas, así haciéndolo fácil de agarrar por sus usuarios.

El Stream S03, posee un LED indicador luz indicadora de uso, para ayudar a los usuarios a distinguir la interfaz de uso. Una luz azul indica el uso de la interfaz USB 3.0 y luz roja indica uso de USB 2.0. Además, el Stream S03 esta equipado con la interfaz USB 3.0, está equipado con un modo de hibernación para ahorro de energía y está disponible en 500GB y 1TB.

El disco duro portátil SP S03 viene con el exclusivo programa SP Widget para descarga gratuita, el cual provee de las siete principales funciones de respaldo y seguridad. Además el Stream S03 posee tres años de garantía. Para mas información por favor visite el sitio web oficial www.silicon-power.com

 

b2

 

Características del Stream S03

–       Interfaz USB 3.0, compatible con USB 2.0

–       Superficie color mate, a prueba de huellas digitales y manchas

–       Con modo hibernación, para ahorro de energía

–       Con Luz indicadora de uso y transferencia de datos.

–       Descarga gratuita de la nueva versión del SP Widget, la cual provee de las siete funciones mas importantes de respaldo y seguridad (encriptación de archivos y carpetas 256-bit AES)

 

Especificaciones del Stream D20

–       Dimensiones: 122.5 x 77.5 x 13.3 mm

–       Peso: 145g

–       Capacidad: 500GB, 1TB

–       Interfaz: USB 3.0/ 2.0

–       Transferencias de datos: Max 5Gb/s (Modo USB 3.0)
Max 480 Mb/s (Modo USB 2.0)

–       Toma de corriente: DC 5V (toma de poder desde el puerto USB)

–       Temperatura de operación: 5°C ~ 55°C

–       Temperatura de almacenamiento: -40°C ~ 70°C

–       Sistemas operativos soportados: Windows 8/7/Vista/XP/2000, Linux 2.6.31 o posterior. Mac OS 10.5 o posterior (actualmente solo soporta modo USB 2.0)

–       Color: Negro Mate

–       Tres años de garantía

Comentarios