Conectarse con nosotros

Games

Silent Hills cancelado, lo confirma el mismísimo Del Toro

Publicado

el

Guillermo del Toro confirma que no seguirá con el proyecto de Silent Hills, “Definitivamente no se hará, y eso rompe mi grasiento corazón”, comenta Del Toro.
La posible salida de Kojima de Konami hacía prever un final abrupto al juego, ahora Konami tiene que hablar sobre esto, pero las palabras de Guillermo del Toro han sido bastante claras.Silent Hills fue presentado en la Gamescom 2014, apareciendo como por arte de magia una demo en la PlayStation Store de PS4 llamada P.T. Esta demo ofrecía una miniaventura de terror en la que teníamos que atravesar unos angostos pasillos llenos de tensión y en donde hasta los jugadores más valientes gritaban aterrorizados.

Cuando el jugador completaba la fase jugable se daba paso a un tráiler en el que se revelaba todo el misterio, dando a conocer el nombre oficial del juego, Silent Hills y las personas detrás del mismo, Hideo Kojima y Guillermo del Toro, también veíamos al actor principal que seria el protagonista, el famoso Norman Reedus (The Walking Dead).

¿Qué piensas de la cancelación de Silent Hills?

Comentarios