Conectarse con nosotros

Games

Si no se vende bien Metro Exodus, el próximo no saldrá para PC

Publicado

el

La polémica entre la Epic Games Store y Steam esta en pleno crecimiento, y esta semana se le puso mas leña al fuego con la noticia de que Metro Exodus para PC solo estará a la venta en la tienda de Epic.

En estos días los usuarios de PC están boicoteando el lanzamiento de Metro Exodus para PC y están bombardeando otros juegos de la serie con reviews negativos en Steam, y amenazan con piratear el juego cuando este sea crackeado.

Y ahora, unos de los desarrolladores de la comunidad de Steam esta hablando. Todo ha sido a raíz de los comentarios de muchos usuarios que aseguraban que debido al cambio de tienda, no iban a comprar el juego, para hacerle boicot.

Parece ser que este desarrollador ha respondido con un irónico “qué les importa a ustedes Metro? Obviamente no les interesa, no son nuestros jugadores y no están interesados en nuestro trabajo. ¿Qué les cuesta instalar un Launcher?”.

Con esto, ha asegurado que si el boicot se cumple, puede ser que el próximo Metro ni siquiera salga en PC.

Metro Exodus llegará a partir del próximo día 15 de febrero de 2019. Y aunque en PC será totalmente exclusivo de la nueva tienda de Epic, el título también saldrá en PS4 y Xbox One.

Fuente: Steam

Comentarios