Conectarse con nosotros

Internet y Mas

Si escribis rápido, podes participar del “Ultimate Typing Championship” y competir por U$S 5000

Publicado

el

¿Creés que tantos años de Windows Live Messenger y toxiqueo en juegos te dieron la habilidad necesaria para ser el “Campeón definitivo de la mecanografía”? Entonces es tu oportunidad, hay $5.000 dólares de premio.

El fabricante Alemán de teclados Das Keyboard está juntando a aquellos con la mayor velocidad de tipeo del mundo. Si querés anotarte podés hacerlo desde el sitio web de Ultimate Typing Championship para registrarte a las clasificatorias. Esta etapa se llevará a cabo del 3 al 10 de agosto. Si quedás entre los 25 mejores, pasarás a la final el 22 de agosto, donde se hará una transmisión en vivo en Twitch, en la cual veremos al campeón mundial de la mecanografía.

Announcing the 2020 Search for the Fastest Typist in the World!
Mire este video en Youtube.

Quien se quede con el primer puesto recibirá no solo el título y importante suma de $5000 dólares, también recibirá un teclado Das 4 Professional, un conjunto de teclas GMK y otras de edición limitada y una lapicera especial por el aniversario del evento.

El segundo puesto obtendrá $500 dólares y el mismo teclado y conjunto de teclas que el primero. Los puestos tercero y cuarto los mismos premios sin efectivo y por último, del quinto al décimo obtendrán teclas de recuerdo.

¿Te gustaría participar?

Fuente: PCGamer

Comentarios