Conectarse con nosotros

Games

Shroud es banneado de PUBG por 30 días por hacer team con hackers

Publicado

el

El streamer más famoso de PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG), Michael Grzesiek, más conocido como Shroud, recibió un ban de 30 días en el juego. ¿El motivo? Hacer team con otro equipo.

Esto sucedió durante un streaming junto al streamer Wade, y no fue con malas intenciones ni intenciones de ganar. El otro equipo estaba conformado por hackers, y luego de ser asesinados en varias partidas por estos hackers, Shroud quiso mostrar las vulnerabilidades del juego y las posibilidades que dan los hacks sin que los usuarios sean banneados.

Ver este vídeo en YouTube.

Durante el video se puede ver un auto volador que atraviesa paredes, que era el hack utilizado. Con este hack, atropellaban gente aún estando dentro de un edificio, lo cual le sucedió en dos partidas consecutivas a Shroud. Finalmente el streamer optó por divertirse y subirse al auto, lo cual los moderadores tomaron no como hack, sino como teaming. Por esto último, fue que recibió una sanción de 30 días y no permanente como es por hacking.

Shroud solo tiene más visitas que la mayoría de los streamers de PUBG juntos, y tal era su popularidad que hasta tenía su propia caja de skins en el juego con un valor de 10 dolares. Sin duda PUBG perderá la poca popularidad que le quedaba en Twitch, y seguirá en su camino al olvido. De todas formas PUBG hizo lo que debía hacer, aunque también debería bannear a la gran cantidad de hackers, y no a quienes los exponen.

En un reciente Streaming, Shroud comentó que no le afectó este ban y que de todas maneras ya se estaba aburriendo de PUBG. Ahora hace streamings de otros títulos, principalmente Rainbow Six Siedge, y también está probando un nuevo juego bajo NDA, que por supuesto no mencionó el nombre públicamente.

¿Que opinan acerca del ban a Shroud?

 

Comentarios