Conectarse con nosotros

Games

Shenmue 3 reconsideraría su exclusividad en la Epic Store

Publicado

el

Ha sido una semana movida en lo relativo a noticias de Shenmue 3. Entre las buenas encontramos que ya tenemos las primeras imágenes del juego y sus requisitos oficiales. La mala, y que ha provocado en enojo de miles de fans, es que el juego será un exclusivo temporal de la Tienda de Epic.

Esta noticia fue anunciada por Deep Silver, quienes confirmaron la existencia de un contrato de exclusividad que podría durar entre 6 y 12 meses con Epic. Si sos de quienes se tomaron para mal esta noticia, hay un pequeño rayo de esperanza para vos. Resulta que según un reporte, el equipo detrás del juego habría escuchado los reclamos de los fans y estaría reconsiderando la exclusividad temporal del juego.

“Nos queremos asegurar de que nuestros jugadores estén seguros de que estamos escuchando sus inquietudes. Les pedimos a todos nuestros fans que tengan paciencia, estamos actualmente en el E3 demostrando el juego y necesitamos volver a nuestras respectivas oficinas para evaluar la situación y juntos encontrar un camino para justificar la confianza que depositaron en nosotros”.

Esta no es la primera decisión del equipo que molesta a los fans, y la perdida de confianza hizo que estén reconsiderando dar marcha atrás con la exclusividad temporal en Epic. A falta de 5 meses para el lanzamiento del juego definitivamente tendrán que tomar una decisión rápido.

¿Crees que la exclusividad temporal de Shenmue 3 debe ser cancelada?

 

Fuente: eTeknix