Conectarse con nosotros

Games

Shadow of the Tomb Raider será el momento definitivo de Lara Croft

Publicado

el

El juego Shadow of the Tomb Raider será lanzado simultáneamente en Pc, Xbox y Playstation el 14 de Septiembre próximo y significará la conclusión de la saga de 3 títulos sobre la historia de origen del personaje Lara Croft.

En el juego podremos ver a una Lara mucho más curtida y resuelta ya no más la niña insegura devenida en “heroína” ocasional durante un desafortunado paseo en barco por las costas de un archipiélago japones.

Tal como podemos ver en el teaser oficial de Shadow of the Tomb Raider, Lara ya no es la misma de antes:

Shadow of the Tomb Raider Teaser Trailer [US] – ESRB

Mire este video en Youtube.

Todo el escenario está preparado para lo que será el momento definitivo de Lara Croft, la apoteosis de la heroína que todos conocemos: guerrera, aventurera y fanática del M16.

Recordemos que también se están preparando una serie de películas basadas en los video juegos de esta saga, una de las cuales, ya ha sido estrenada y tiene como protagonista a Alicia Vikander.

El reboot de la franquicia de video juegos comenzado en 2013 ya ha recibido más de 100 nominaciones y premios y es uno de los juegos con mejor rating de la historia (ubicándose en el top 10 según algunos referentes). Si las cosas siguen así, probablemente estemos sabiendo más de Lara Croft y tendremos Tomb Raider para rato. Esperemos que sea así.

A continuación, para los que no puedan aguantar el Hype, les dejamos un link a la página oficial del Shadow of the Tomb Raider, que incluye el Countdown y que tiene algunas sorpresitas escondidas:

https://www.tombraider.com/es

Guionista de comics y video juegos. Hace quince años que escribe y publica como autor independiente. Co autor (junto a Ramiro Moretta) de "Press Start: Como escribir el guion de un videojuego sin morir en el intento". Autor de cuentos cortos como : "El último sendero" , "Noches de insomnio",, "La Tejehechizos", "La Noche del Arconte" - esta última incluida en la Antología "Buenos Aires Fantástica" de editorial Thelema. También es autor de las Sagas: "El Caminante" , "Crónicas de Andrade" y "La canción de Sauco".