Conectarse con nosotros

Games

Shadow of the Tomb Raider no correrá en 4K a 60 FPS en Xbox One

Publicado

el

Tal parece ser que el reciente rumor de que el Shadow of the Tomb Raider correría a 4K en 60 FPS en Xbox One sería tan solo un mal entendido. Recientemente Square Enix/Eidos salió a desmentir el rumor, aclarando que el juego solo contará con la opción para correr a 60 FPS en resolución 1080 ultra HD.

Al igual que otros títulos disponibles en XBOX One, podrá ser jugado en 4K pero a 30 FPS. Hace poco, la empresa reveló el trailer oficial de juego, junto con la fecha de estreno del mismo : 14 de Septiembre.

Shadow Of The Tomb Raider – Official Trailer

Mire este video en Youtube.

Shadow of the Tomb Raider no corrará a 60 fps mientras esté en 4K. Para permitir una experiencia de juego más personalizada, el juego incluirá 2 tipos de configuración: ‘Resolución 4K’ que se ejecuta en resolución 4K a 30 fps, y ‘Alta Resolución’ que apunta a 1080p y 60 fps”, aclaró el vocero oficial de la compañía. “Ambos modos presentarán una amplia variedad de mejoras adicionales, como HDR, renderización física mejorada, filtrado anisotrópico, follaje dinámico adicional, niebla volumétrica, entre otras.”

El origen del comunicado erróneo es incierto, según revelaron a Windows Central en una especie de disculpa para con el público, y añadieron:

“Es posible que los jugadores se sientan engañados, e incluso que haya reclamos al respecto. Pero no podemos hacer nada para combatir este tipo de rumores que se generan por malos entendidos”

Mientras tanto, la preventa del juego en Steam ya está disponible y se han mostrado 3 packs distintos para que los jugadores compren. Uno de ellos es Shadow of the Tomb Raider “Croft Edition” por un valor de 978,44 $, el pack más completo que incluye, entre otras cosas, un pase de Early Acces con acceso anticipado de 48 hs, el season pass, todo el contenido digital extra que estará disponible para el juego, algunos artworks y contenido digital de regalo (probablemente el OST).  Mientras que la edición Digital Deluxe, contará solo con el pase en early acces de 48 hs, un paquete de mejora de habilidades y armas adicionales, un poster digital y la banda sonora, pero no el Season Pass y se vende a 768,22 $. La edición base se vende a 659,99 $ y solo trae el juego en su versión digital.

Guionista de comics y video juegos. Hace quince años que escribe y publica como autor independiente. Co autor (junto a Ramiro Moretta) de "Press Start: Como escribir el guion de un videojuego sin morir en el intento". Autor de cuentos cortos como : "El último sendero" , "Noches de insomnio",, "La Tejehechizos", "La Noche del Arconte" - esta última incluida en la Antología "Buenos Aires Fantástica" de editorial Thelema. También es autor de las Sagas: "El Caminante" , "Crónicas de Andrade" y "La canción de Sauco".