Conectarse con nosotros

Games

Shadow of the Tomb Raider llega a la etapa final de desarrollo

Publicado

el

El desarrollador y editor detrás de Shadow of the Tomb Raider ha llevado a la cuenta de Twitter de ‘Tomb Raider’ una imagen con todos el equipos de desarrolladores. Con esta imagen estan anunciando que el título ha llegado a la etapa final de desarrollo. Según la publicación en Twitter, Shadow of the Tomb Raider ha alcanzado el estatus de “GOLD”, el título ha dejado las manos cuidadosas y trabajadoras de Eidos Montreal y ahora está en camino a su lanzamiento.

Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider

La publicación de Twitter muestra lo que parece ser todo el equipo que trabajo en Shadow of the Tombs Raider, celebrando la finalización de su título.

Para los que no saben, la fase Gold de un videojuego, dicho de forma breve, indica que la creación del videojuego ha terminado y se ha creado el master, el disco que se mandará para que, a partir de él, se tiren y distribuyan las copias que llegarán a los usuarios.

Shadow of the Tomb Raider está previsto para ser lanzado en septiembre y el proceso de desarrollo ya se ha completado, que sin duda es un valioso esfuerzo de Eidos Montreal.

Seguramente los desarrolladores seguirán trabajando, pero en lugar de estar enfocados en el título principal, el foco podrían ser los DLC para el futuro.

Shadow of the Tomb Raider se lanzará el 14 de septiembre en PC, PlayStation 4 y Xbox One.