" >Serious Sam 4: Planet Badass llegará a PC y consolas el próximo año
Conectarse con nosotros

Games

Serious Sam 4: Planet Badass llegará a PC y consolas el próximo año

Publicado

el

2020 se pondrá serio. Bajo este título Croteam subió a YouTube un tráiler de adelanto de Serious Sam 4: Planet Badass, anunciando que el juego saldrá el próximo año. Podrás ver el vídeo a continuación:

2020 IS ABOUT TO GET SERIOUS // Serious Sam 4: Planet Badass
Mire este video en Youtube.

La primera vez que oímos de este juego fue en abril del 2018, cuando Croteam anunció el juego durante la Reboot Develop. Un par de meses tuvimos alguna novedades más como el tamaño de su mapa pero poco más supimos hasta hoy cuando Croteam anunció que el juego llegará en el 2020 para PC y (posiblemente) PS4 y Xbox One. Estas son algunas de sus características clave:

  • AAAAAAAAAAAAA… BOOM: Serious Sam siempre fue de usar lo que tiene enfrente para práctica de tiro, y esta vez no es diferente. Peleá a través de gigantescas hordas de implacables enemigos, como aquellos que definieron la franquicia como Kamikaze y Kleer.
  • Más grande, malo y mejor: Pelea y explora a través de gigantes ambientes con objetivos opcionales, secretos y emboscadas letales. Pero no se preocupen, Serious Sam 4: Planet Badass sigue siendo una experiencia linear y no un juego de mundo abierto.
  • Wroom, Wroom: Atravesar grandes ambientes no es fácil. Tengan listas sus habilidades de conducción y suban a una motocicleta, una combi o un papamovil blindado.
  • Esta vez, Sam trae a sus amigos: Tus compañeros no solamente aparecen en las cinemáticas, sino que tomarán parte de la acción. Rodriguez, Jones, Hellfire y el resto del equipo van a unirse a Sam en este épico viaje a lo largo de Planet Badass.

Podes ver más imágenes del juego en su página en Steam.

¿Estás ansioso por la llegada de un nuevo Serious Sam?