Conectarse con nosotros

Games

Serious Sam 4 fue retrasado hasta finales de septiembre

Publicado

el

Si bien el brutal FPS de Devolver Digital Serious Sam 4 estaba planeado para finales de agosto, lamentamos informar que Croteam anunció hoy que el juego será lanzado el 24 de septiembre.

Serious Sam 4 - Release Date [For Real This Time]
Mire este video en Youtube.

El juego mostrará miles de enemigos en la pantalla a la vez y una brutalidad parecida a la que estamos acostumbrados a ver en Doom. Aunque no se dieron explicaciones del por qué en este pequeño retraso en la fecha, parece ser que no es más que una decisión comercial por parte de la empresa.

Esta cuarta entrega de Serious Sam promete diversión a pleno: Hordas alienígenas enormes, campos de batalla repletos de miles de enemigos gracias al nuevo sistema Legion y por supuesto contaremos con el retorno de figuras como Headless Kamikaze, Beheaded Rocketeer, Kleer, Scrapjack y Werebull, junto con los recién llegados Processed y Belcher.

Serious Sam 4 cuesta $550 pesos argentinos en la tienda de Steam, y además será lanzado para Stadia. Las versiones de PlayStation y Xbox no llegarán hasta 2021 como resultado del acuerdo de exclusividad entre DevolverDigital y Stadia.

¿Estás ansioso por jugar Serious Sam 4? ¿Que opinas sobre este retraso en su lanzamiento?

 

Fuente: PCGamer

Comentarios