Conectarse con nosotros

Noticias

Serie animada de Blade Runner esta en producción

Publicado

el

Blade Runner es una de las franquicias de ciencia ficción más icónicas que existen. Con la nueva película que fue lanzada el año pasado, muchos fanáticos la consideraron una secuela digna y digna a la franquicia en general. Es verdad que la secuela se tomo mucho tiempo (y posiblemente haya logrado hacer más preguntas, que las que respondió), pero aún así fue magnifica.

Poco antes del lanzamiento de la película, se lanzó una breve película animada . No tuvo nada que ver con la película (bueno, quizás un poco), pero claramente obtuvo una pequeña cantidad de admiradores y mostró su potencial.

Bueno, en un informe a través de CNET, nos comentan que Adult Swim ha confirmado que una serie animada, basada en el universo de Blade Runner, se encuentra actualmente en desarrollo.

La serie se titulará Blade Runner: Black Lotus y, como se mencionó anteriormente, será creada por el mismo equipo que produjo Blade Runner Black Out 2022. La serie tendrá 13 episodios (con una duración aún por confirmar) y tratar del año 2032. En otras palabras, más o menos a la mitad de la película original y la línea de tiempo de la secuela reciente.

En este punto, probablemente te estarás preguntando cuándo saldrá. Bueno, ahí nos encontramos con un gran obstáculo. En la actualidad, no hay fecha de lanzamiento confirmada para la serie. En realidad, ni siquiera sabemos qué tan lejos está el desarrollo. Dado que se ha publicado todo esto sin capturas de pantalla aparentes.

Posiblemente puede que llegue para 2019, pero personalmente, creo que llegara para 2020.

Fuente: cnet

¿Qué piensas? – ¡Háznoslo saber en los comentarios!

Apasionado por Internet, la Tecnología, las Redes Sociales y por sobre todo Geek extremo, le gustan los juegos de PC, no le importa cual, y se cuenta que se pasa horas probando Hardware.

Comentarios