Ha llegado la primera actualización de No Man’s Sky del año y ya viene con cosas geniales. Hello Games dice que la actualización Sentinel mejora la IA del simulador de exploración espacial e introduce un mecha de IA construible. Se podrá colocar un piloto de IA en el Exomech lo que hace que te siga y ayude en las peleas. Los jugadores también pueden construir un dron compañero..
Como el nombre lo sugiere, la actualización trae cambios para los Centinelas, robots que atacarán si intentas cambiar un entorno o te encuentran en un planeta que alberga objetos/recursos raros. Hay nuevos tipos de enemigos (incluyendo drones de reparación y un mecha gigante con mochila propulsora) y sedes para las máquinas, que pueden desplegar escudos como parte de una gran revisión de los sistemas de combate y armas.
Las cosas que trae el nuevo parche incluyen nuevas misiones y contenido variado
Hello Games ha añadido más historia y misiones para No Man’s Sky, así como una nueva expedición, que ofrece a quienes la completen una nueva personalización para su jetpack. Además, ahora los jugadores pueden girar libremente las piezas de construcción en el menú de construcción, lo que abre más formas de construir bases. El teletransporte entre bases y estaciones espaciales del mismo sistema estelar también es más rápido.
También añadieron nuevas herramientas, equipo y armas. Junto con el camuflaje activo, hay más armas que puedes empuñar, incluyendo un lanzallamas y granadas aturdidoras. También mejoraron el aspecto del juego con nuevos efectos visuales para las armas y las multiherramientas.
Independientemente de la tarjeta gráfica que posean, Hello Games dice que todos los jugadores de PC pueden aprovechar la función de aumento de resolución AMD FidelityFX. Los que tengan tarjetas RTX compatibles también pueden activar el modo de antialiasing DLAA basado en IA de NVIDIA. Además, No Man’s Sky ha sido optimizado para el próximo Steam Deck, incluyendo la adición de controles de pantalla táctil.
Interesante, parece que jugar No Man’s Sky vuelve a ser una opción viable. Tanto que lo criticaban al juego, al final, con el tiempo, resulto ser muchísimo mejor que muchos que se jactan de ser “el simulador de exploración espacial definitivo” (si, estoy hablando de vos Star Citizen) lo cierto es que No Man’s Sky siempre me resultó atractivo, ya sea por su colorida forma de ver la exploración espacial, o por la vastedad de sus mundos, o por su sistema procedural que te sorprendía a cada paso. Y parece que nos va a sorprender por muchos años más. Bien por Hello Games. Es por ahí.
¿Qué les parece esta nueva actualización de No Man’s Sky? ¿Luce bien no? ¿Le van a dar otra chance?
Fuente: engadget