Conectarse con nosotros

Noticias

Sentey lanza el gabinete gamer Spider

Publicado

el

 

 

 

 

Se trata del primero de los lanzamientos 2012 dentro de la serie Extreme Division. El gabinete Spider fue concebido para ampliar las prestaciones de la línea y ofrecer una experiencia tecnológica más completa al usuario gamer y entusiasta.

Este nuevo High Tower posee un diseño imponente e incluye nuevas funcionalidades que renuevan el catálogo de la serie Extreme Division. El Spider tiene unas dimensiones de 550mm x 214mm x 520mm, está hecho de acero SECC de 1.0 mm y dispone de cuatro bahías externas de 5.25” y cinco bahías internas para unidades de 3.5”.

En cuanto a refrigeración, el gabinete Spider incluye un fan frontal de 140mm y otro lateral de 80mm, en ambos casos con LED. Además, contiene dos coolers superiores de 120mm y un cooler trasero de 120mm. A los cinco coolers incluidos de fábrica, se suman dos conectores externos USB 3.0 de alta velocidad, dos puertos USB 2.0, card reader, controlador de fan y un display LCD que marca la temperatura. El Spider se encuentra diseñado para trabajar con sistemas de refrigeración líquida.

El gabinete Spider posee frente completamente mallado y soporta motherboard E-ATX. A partir de marzo, estará disponible en América Latina en los principales distribuidores de Sentey.

Este es el primero de los lanzamientos que Sentey tiene previsto para este año. Durante 2012 el catálogo gamer de Sentey seguirá creciendo con nuevos gabinetes y fuentes como la 80 PLUS Platinum. Para 2012 queremos duplicar nuestro volumen de negocio y continuar ampliando la llegada de Sentey a nuevos mercados, con una mayor oferta de productos y beneficios”, destacó Rubén Alvo, Director Sales & Marketing of America, acerca de la estrategia que Sentey tiene preparada para este año.

Comentarios