Conectarse con nosotros

Games

Sekiro: Shadows Die Twice, nuevo Gameplay

Publicado

el

Activision y FromSoftware nos muestran un Gameplay del nuevo y anticipado juego de FromSoftware, Sekiro: Shadows Die Twice. En el video, nos muestran lo que tiene para ofrecer el combate en este fluido juego de acción y aventura, donde el peligro yace oculto detrás de cada rincón.

El tráiler para Gamescom 2018 muestra el combate centrado en espadas de Sekiro: Shadows Die Twice, el cual se puede personalizar mediante la modificación del brazo prostésico del protagonista. Para poder superar los diversos desafíos dentro del juego, los jugadores deberán dominar tanto las técnicas y habilidades, como las herramientas prostéticas, y hacer uso del sigilo y el gancho de agarre para desplazarse por el escenario y evitar ser detectados. Es un juego donde el Sigilo cumple un rol fundamental, muy al estilo del clásico Tenchu.

En el video se muestran también algunos de los enemigos y jefes que  deberemos derrotar en Sekiro: Shadows Die Twice. Al más puro estilo Dark Souls, los jugadores lucharán contra enemigos gigantescos y muy complicados para vencer. La calidad de los diseños luce asombrosa y perfila para uno de los mejores juegos de acción hasta el momento presentado en la Gamescom.

La acción de Sekiro: Shadows Die Twice se ubica en el período Sengoku, Japón del siglo 14, un período histórico caracterizado por las brutales guerras de caudillos y los asesinatos políticos. El juego perfila con una narrativa tradicionalista pero aplicada a las nuevas técnicas y con una historia trepidante, bautizada en sangre y muerte.

Sekiro: Shadows Die Twice – Gamescom 2018 Gameplay Video

Mire este video en Youtube.

¿Les gustó el tráiler de Sekiro: Shadows Die Twice?

Guionista de comics y video juegos. Hace quince años que escribe y publica como autor independiente. Co autor (junto a Ramiro Moretta) de "Press Start: Como escribir el guion de un videojuego sin morir en el intento". Autor de cuentos cortos como : "El último sendero" , "Noches de insomnio",, "La Tejehechizos", "La Noche del Arconte" - esta última incluida en la Antología "Buenos Aires Fantástica" de editorial Thelema. También es autor de las Sagas: "El Caminante" , "Crónicas de Andrade" y "La canción de Sauco".