Conectarse con nosotros

Games

Según una filtración, Battlefield 2021 no será Bad Company y tendrá drones

Publicado

el

EA dejó bastante en claro que el próximo Battlefield no saldrá hasta el 2021, ya que la compañía espera poder contar con el hardware de próxima generación antes de expandir su franquicia de FPS. A pesar de que no brindaron detalles de qué veremos en la próxima entrega de la saga, las primeras filtraciones llegaron a la web.

De acuerdo a una información que anda circulando en Reddit, el próximo Battlefield no será Bad Company 3. En cambio, el nuevo juego de la franquicia tomaría lugar en un futuro más cercano, específicamente en 2030. El juego tendría drones, robots y otros aspectos futuristas, aunque se mantendrá en el plano de la realidad. Además veríamos la vuelta de Levolution, una mecánica de Battlefield 4 que le permitía a los jugadores cambiar de mapa. Sin embargo, esta vez los jugadores podrán ejecutar los cambios de manera más táctica y Levolution será diferente en cada partida. El modo Comandante también regresará y se dice que el juego presentará mejoras en la destrucción de niveles.

El juego entró en desarrollo cuando Battlefield V aún no había salido y parece haber comenzado como Bad Company 3, pero hubo un giro durante el desarrollo porque “el juego no parecía un juego de Bad Company”.

Toda esta información, como siempre recordamos, debe ser tomada entre pinzas. Hay una buena chance de que veamos este juego en el E3 2020, así que estén atentos.

¿Qué te gustaría ver en el próximo Battlefield?

 

Fuente: GameRant

Comentarios