Conectarse con nosotros

Games

Según un rumor, Cyberpunk 2077 fue retrasado para agregar soporte a realidad virtual

Publicado

el

Cyberpunk 2077 ya está terminado y solo faltan pulir detalles. Aún así, la semana pasada se anunció un nuevo retraso en su fecha de lanzamiento, postergándose hasta el 19 de noviembre, supuestamente para corregir bugs y asegurar un buen balance en el juego. Sin embargo, un nuevo rumor dice que CD Projekt Red está escondiendo un secreto, y que la verdadera causa del retraso fue el agregado de soporte a realidad virtual.

El rumor llega por parte de un usuario de Reddit, quien compartió una fotografía de un evento de prensa de Cyberpunk 2077 realizado en China donde se ve un “KAT Walk Mini”, un dispositivo que nos permite caminar en la vida real y que esto se traslade dentro de juegos de realidad virtual. Aparentemente, durante el evento los miembros invitados pudieron probar el juego por más de 4hs, aunque no confirma si utilizaron o no equipos de realidad virtual.

Si el rumor es cierto, es probable que veamos el anuncio de esta característica en el evento Night City Wire de Cyberpunk 2077 a realizarse este jueves. Durante dicho evento, CD Projekt Red nos mostrará nuevo contenido de gameplay nunca antes visto, y anunciará nuevos detalles del juego que hasta ahora no son conocidos públicamente. ¿El VR será uno de ellos? Lo sabremos el jueves.

¿Les gustaría que Cyberpunk 2077 incorpore soporte a Realidad Virtual?

 

 

Comentarios