Conectarse con nosotros

Games

Según rumores, se está por lanzar un reboot del primer Silent Hill, y hay conversaciones para un título nuevo

Publicado

el

Ya hemos escuchado múltiples rumores sobre un posible reboot del primer Silent Hill, y ayer, un nuevo reporte de parte de RelyOnHorror volvió a afirmar que efectivamente se está trabajando en el; De hecho, indicó que hace un año que empezó su desarrollo.

De acuerdo al reporte, tres miembros del equipo que trabajó en el juego original de 1999 estarían trabajando en el reboot. Éstos son Keiichiro Toyama (director y escritor), Akira Yamaoka (compositor), y Masahiro Ito (diseñador de monstruos).

Además, mientras que este proyecto es impulsado por Sony, se reporta que SIE Japan Studio también está trabajando en éste, incluyendo algunos desarrolladores que trabajaron en la franquicia de sigilo y survival horror Siren.

Eso no es todo, ya que según reportes Sony también está tratando de arreglar la relación dañada entre Konami y Kojima Productions para hacer una nueva entrega de Silent Hills, dada la cantidad de ansiedad y demanda luego de su separación. Si bien hay incontables sucesores espirituales de P.T. y remakes hechos por desarrolladoras y creadores independientes, no hay nada como una buena obra de Kojima.

De acuerdo a RelyOnHorror, no hay ningún acuerdo completo aún. Sin embargo, Sony sí le ofreció a Hideo Kojima control creativo total para hacer Silent Hills.

En cuanto se confirme algo oficialmente no nos tardaremos en hacérselos saber.

¿Te entusiasma la idea de un reboot del primer Silent Hill? ¿O preferirías poder jugar el cancelado P.T.?

Fuente: WCCFTech

Comentarios