Conectarse con nosotros

Hardware

Según reportes, la Xbox Series X tiene una mejor GPU que cualquier Navi lanzada en 2019

Publicado

el

Según un análisis de información provista por distintas fuentes de la industria, Digital Foundries reveló que la Xbox Series X tendrá una GPU aún más poderosa que cualquier Navi lanzada al mercado hasta ahora.

Entre la información que resaltan, se destaca que en esta nueva consola están buscando el máximo rendimiento aún sin tener en cuenta el consumo, y los chips de próxima generación presentes en la consola trabajan a frecuencias aún mas altas que las que vimos en esta serie en modelos de escritorio. Esto significa que tranquilamente podemos ver una GPU a 2GHz en la próxima Xbox. Digital Foundry estima que veremos un consumo por arriba de los 300W, y que por eso hace falta tanta refrigeración.

También se hicieron análisis de costo, considerando que no solo tendremos un mayor costo en el hardware, sino que al ser mas grande, también ocupa mas espacio en los contenedores y los envíos serán mas caros. Todo esto contribuirá a que la Xbox Series X pueda llegar a tener un elevado costo a la hora de salir al mercado. De todas formas, con toda la gente que paga más de mil dolares por un celular, no sería sorprendente ver que la gente pague mil dolares por una consola.

Habrá que esperar a Abril o Mayo para más novedades, y mientras tanto conformarse con rumores.

¿Están interesados en la Xbox Series X aún si tiene un precio elevado?

 

 

Comentarios