Conectarse con nosotros

Games

Según reportes, habría un remaster terminado de la campaña de Modern Warfare 3

Publicado

el

TheGamingRevolution, filtrador de información con un historial impecable en lo que se refiere a reportes de Call of Duty, publicó un video con información nueva acerca del rumoreado Modern Warfare 3 Campaign Remastered.

Aparentemente, las remasterizaciones tanto de Modern Warfare 2 como de Modern Warfare 3 han estado listas desde 2018, pero un tiroteo en Dallas frustró los planes de lanzamiento de la casa editora debido a las polémicas por los juegos de disparos. Originalmente iban a lanzar la trilogía de campañas remasterizadas antes de Modern Warfare en 2019, aunque finalmente invirtieron el orden de los lanzamientos.

TheGamingRevolution también afirma que Activision y Sony llegaron a un acuerdo en 2016 para lanzar la trilogía remasterizada primero en la PlayStation 4. De esta manera, al igual que sus predecesores, el remaster de Modern Warfare 3 será temporalmente exclusivo para la consola de Sony por un mes y luego llegará a PC y Xbox.

Como siempre, aconsejamos que tomen todo con pinzas. Sin embargo, los reportes de TheGamingRevolution suelen ser bastante acertados; tanto así que Activision ha hecho que se suspenda su cuenta de Twitter más de una vez por filtrar imágenes y videos.

¿Qué opinas de esto? ¿Te gustaría ver un remaster de Call of Duty Modern Warfare 3?

 

Fuente: PlayStationLifestyle