A pesar de que la película de Ghost of Tsushima fue anunciada hace más de dos años, aún no se ha revelado su elenco ni una fecha de estreno oficial. No obstante, el director asegura que el proyecto avanza a buen ritmo.
Durante una entrevista, Chad Stahelski reveló que la adaptación de Ghost of Tsushima está en una fase de «intenso desarrollo». Aunque no proporcionó detalles específicos, elogió varios aspectos del juego de Sucker Punch.
Según Stahelski, Ghost of Tsushima ofrece una narrativa sólida y personajes cautivadores, lo que brinda confianza al equipo de la película. Su principal preocupación es encontrar soluciones para preservar la estética visual única del juego en la adaptación cinematográfica.
Ghost of Tsushima está en una fase de «intenso desarrollo».
El director expresó su entusiasmo por la historia de Jin Sakai, calificando a Ghost of Tsushima como la película de samuráis más atípica debido a sus temas y narrativa. Le resulta fascinante el viaje de Jin, sus elecciones y cómo se siente honrado al convertirse en lo que la gente necesita.
Stahelski reconoce que el equipo de Ghost of Tsushima está consciente del potencial de la historia. Sin embargo, también reconocen el desafío de condensar el contenido del juego en una experiencia cinematográfica de dos o dos horas y media.
El director considera que el verdadero desafío radica en transformar todos los elementos destacados del juego en algo visualmente impactante. Además, ha manifestado su intención de filmar la película en japonés y contar con Takashi Doscher como guionista de la adaptación.
Fuente: Push Square