Conectarse con nosotros

Games

Sega podría traer de vuelta clásicos como Crazy Taxi, Panzer Dragoon y Virtua Fighter

Publicado

el

Sega estableció tres caminos posibles para revivir juegos antiguos, remasterizar títulos pasados ​​para incluir animación HD, rehacer juegos agregando nuevas funciones mientras se mantiene el juego original, o un reinicio completo en el que se construye un nuevo juego basado en la propiedad intelectual.

Sega, en su presentación de resultados para el año fiscal que finaliza en marzo de 2021, compartió algunas diapositivas interesantes sobre la dirección futura de la compañía.

En la página 52 de la presentación, Sega señala que tiene una gran cantidad de IPs reconocidas a nivel mundial e incluso menciona su uso “después de un examen cuidadoso”. Los ejemplos presentados incluyen Crazy Taxi, Jet Set Radio, Panzer Dragoon, Virtua Fighter, Rez, Shinobi y Streets of Rage, entre otros.

Algunos de los títulos que Sega enumeró no tienen mucho tiempo, Streets of Rage 4 tiene apenas un año y Rez Infinite solo tiene unos pocos años.

Sega también hizo referencia a la creación de un “Super Juego” que espera tener listo para el año fiscal 2026.

Nadie sabe qué quiere decir exactamente Sega con esa frase, pero la empresa mencionó una “inversión enfocada” en el proyecto, y agregó que la rentabilidad podría ser baja al principio porque es una nueva IP, pero podría tener un alto potencial de crecimiento porque sería un título global.

Comentarios