Conectarse con nosotros

Games

SEGA celebra sus 60 años con promociones en Steam y minijuegos retro gratuitos

Publicado

el

Este año SEGA está cumpliendo 60 años, y para celebrar la existencia de uno de los íconos de la industria, lanzó una gran cantidad de ofertas en la tienda de Steam. Además hay muchos minijuegos retro gratuitos que estarán disponibles por tiempo limitado para todos los jugadores.

La celebración del aniversario número 60 de SEGA dio comienzo esta semana en la plataforma de Valve, donde los usuarios pueden encontrar importantes descuentos en los juegos del desarrollador. Recuerden que Sonic the Hedgehog 2 es gratis hasta el 19 de octubre.

En cuanto a los minijuegos, estos son totalmente nuevos y gratuitos; ofrecen una inspiración retro y fueron creados especialmente por los estudios de la empresa para este evento.

SEGA's 60 Days of Celebrations!
Mire este video en Youtube.

Los minijuegos gratuitos

A continuación les mostramos los minijuegos que pueden disfrutar de forma gratuita. Para descargarlos es necesario ir a la página de la tienda de cada juego y agregarlo a nuestra biblioteca de forma permanente. Tengan en cuenta que pasado el plazo, se retirarán de la  plataforma.

Armor of Heroes (Relic Entertainment): Es juego de tanques multijugador de inspiración retro para hasta cuatro jugadores en los modos de combate versus y cooperativo. Disponible del 15 al 19 de octubre.

 

Streets of Kamurocho (SEGA): Kiryu y Majima, de la aclamada serie Yakuza, están atacando las calles de Kamurocho en un nuevo pero familiar desafío. Disponible del 17 al 19 de octubre.

Endless Zone (Amplitude Studios): el universo Endless y Fantasy Zone chocan en este juego de disparos de desplazamiento lateral. Disponible del 16 al 19 de octubre.

Golden Axe (SEGA): recopilación de un nuevo proyecto llamado Golden Axe: Reborn.
Disponible del 18 al 19 de octubre.

Por último, los usuarios de Steam que vinculen sus cuentas a sus direcciones de correo electrónico en sega60th recibirán NiGHTS into Dreams, el clásico SEGA Saturn de forma  gratuita.

SEGA también compartirá diversos contenidos de celebración en su sitio web y redes sociales, incluidos videos de “Let’s Play”, concursos y entrevistas con importantes personalidades de todos los sectores de la empresa.

Descuentos de hasta el 95% en algunos títulos de SEGA y varios minijuegos gratuitos en Steam ¿Qué esperan?

Fuente: SEGA

Comentarios