Conectarse con nosotros

Games

SEGA anuncia un nuevo juego de estrategia histórica por turnos, Humankind

Publicado

el

Durante el evento Gamescom 2019 Opening Night Live, SEGA reveló un nuevo juego. Llamado Humankind, es un juego de estrategia histórica por turnos. Para celebrar este anuncio, el editor lanzó un vídeo que puedes encontrar a continuación.

HUMANKIND™ – Official Announcement Trailer [ESRB]

Mire este video en Youtube.

A primera vista, parece compartir similitudes con la serie Total War o Civilization. Por ejemplo, Total War y Humankind tienen modelos de personajes bastante grandes en sus mapas. También parecen ser similares la paleta de colores.

En Humankind, los jugadores volverán a escribir toda la narrativa de la humanidad, una  convergencia de cultura, historia y valores que te permite crear una civilización tan única como tú.

Los jugadores enfrentarán eventos históricos, liderarán figuras de renombre de la humanidad y realizarán avances científicos. Los jugadores también descubrirán las maravillas naturales del mundo o construirán obras notables de la humanidad.

Además, cada elemento del juego será históricamente auténtico. Por lo tanto, los jugadores los combinarán para construir su propia visión del mundo.

Amplitude Studios está desarrollando Humankind y planea lanzarlo en 2020.