Compartir

Sega ha anunciado que va a relanzar los juegos Shenmue y Shenmue 2 para PC, PS4 y Xbox One en 2018.

Según el desarrollador, el juego llegará a Steam y y consolas de nueva generación en formato digital y físico. A continuación, pueden ver el arte de las cajas, para PS4 y Xbox One:

El relanzamiento cuenta con mejoras, como controles adaptados para joysticks modernos (pero también manteniendo la opción clásica), opciones gráficas mejoradas en PC y resolución dinámica. Shenmue 1 y 2 también llegará con voces japonesas o en Inglés.

El precio y la fecha de llegada de la colección aún no se ha divulgado. Sega ya tiene una página para Shenmue 1 y 2 en Steam, pero no tenemos información sobre el hardware necesario para correr el juego.

Lanzado originalmente en 1999, Shenmue cuenta la historia de un joven luchador de artes marciales, Ryo Hazuki. El juego tuvo tanto éxito que el creador de la franquicia, Yu Suzuki, consiguió 6,3 millones de dólares en Kickstarter para desarrollar Shenmue 3.

La colección con Shenmue 1 y 2 llegara a PC, Xbox One y PS4 este año. Shenmue 3 también tiene su lanzamiento para este año en PlayStation 4 y PC.

Que les pareces? Lo están esperando? 

Leave a Reply

Se el primero en comentario!

avatar
  Subscribe  
Notificar