Conectarse con nosotros

Hardware

Seasonic lanza sus fuentes Air Touch con 5 modos de refrigeración

Publicado

el

Seasonic lanzó oficialmente sus nuevas fuentes de poder Air Touch. Además de cableado full modular, y certificación 80 Plus Gold, tienen la característica de tener un control de fan híbrido con 5 modos diferentes.

Para cambiar de modo simplemente debemos presionar el botón colocado en la parte trasera. El mismo tendrá una luz, a la que se le asigna un color dependiendo el modo activo, para saber cual es el modo seleccionado actualmente.

Estos son los 5 modos disponibles, y sus colores:

  • Modo Turbo (Rojo): Fan al 100%, ideal para overclocking o cargas elevadas constantes.
  • Modo de alta refrigeración (Amarillo): Para usar con cargas prolongadas, aunque no use el 100% del poder disponible. Usa el 80% del fan, o más dependiendo la carga.
  • Modo de refrigeración media: (Verde): Es el modo ideal si tenemos la PC prendida todo el día pero con cargas bajas. Arranca en 65% y si las cargas superan el 80% del poder de la fuente empieza a subir su velocidad.
  • Modo de baja refrigeración (Azul): Es el modo que viene por defecto. Se provee refrigeración mínima hasta que se alcance el 60% de la capacidad de la fuente.
  • Modo silencio (Blanco): Ideal para usos de oficina o de bajo ruido. Se mantiene apagado el fan hasta el 40% de la capacidad de la fuente, a una velocidad media con cargas del 40 al 80%, y a una velocidad alta si la carga supera el 80% de la capacidad.

De momento solo estará disponible en una versión de 850W. De todas formas Seasonic lanzará modelos de otras capacidades pronto.

¿Que opinan de las nuevas Seasonic Air Touch?

 

Fuente: Guru3D