Conectarse con nosotros

Hardware

Seasonic finalmente lanzará sus Prime AirTouch a mediados de Enero

Más de dos años luego de su anuncio, finalmente las Seasonic Prime Airtouch llegarán al mercado.

Publicado

el

Aunque fueron desarrolladas en 2016, y presentadas oficialmente en CES 2017 (Enero de dicho año), aún las fuentes Seasonic Prime AirTouch no llegaron al mercado. Sin embargo, finalmente hay una fecha oficial para su lanzamiento: Enero de 2019.

Estas fuentes son una variante de la linea Prime Gold, con una estética “mas gamer” gracias a sus colores rojo y negro, y tienen un mejor control sobre el fan, gracias al soporte a 5 modos diferentes. Mantienen el diseño full modular, y la certificación 80+ Gold, además del estándar de componentes de la línea Prime de Seasonic.

Para alternar entre sus 5 modos de fans debemos presionar el botón colocado en su parte trasera. Los modos son controlables únicamente por este botón, y no por software. Este botón se iluminará del color asignado a cada modo.

  • Modo Turbo (Rojo): Fan al 100%, ideal para overclocking o cargas elevadas constantes.
  • Modo de alta refrigeración (Amarillo): Para usar con cargas prolongadas, aunque no use el 100% del poder disponible. Usa el 80% del fan, o más dependiendo la carga.
  • Modo de refrigeración media: (Verde): Es el modo ideal si tenemos la PC prendida todo el día pero con cargas bajas. Arranca en 65% y si las cargas superan el 80% del poder de la fuente empieza a subir su velocidad.
  • Modo de baja refrigeración (Azul): Es el modo que viene por defecto. Se provee refrigeración mínima hasta que se alcance el 60% de la capacidad de la fuente.
  • Modo silencio (Blanco): Ideal para usos de oficina o de bajo ruido. Se mantiene apagado el fan hasta el 40% de la capacidad de la fuente, a una velocidad media con cargas del 40 al 80%, y a una velocidad alta si la carga supera el 80% de la capacidad.

El primer modelo que llegará al mercado es el modelo de 850W, a un precio de U$S 160 en Estados Unidos. Se desconoce que otros modelos tendrá la línea, aunque posiblemente veamos modelos de 650W, 750W y 1000W.

¿Que opinan sobre la linea Prime AirTouch de Seasonic?

 

Fuente: TechPowerUp